domingo, 28 de agosto de 2016

Jara preocupa en la Roja

El defensor chileno Gonzalo Jara salió ayer del clásico que su equipo, Universidad de Chile, perdió 0-3 ante la Universidad Católica y es la principal duda en la convocatoria de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Paraguay y Bolivia.

Jara acabó de la peor forma el Clásico Universitario. Escupió y abofeteó a Diego Buonanotte al lado del juez Roberto Tobar, marcó un autogol con el pecho y salió lesionado a los 27 minutos. El cuerpo médico de la U de Chile informó que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

El sucesor de Johnny Herrera en la capitanía azul salió con molestias de la cancha del Estadio Nacional. Su rostro reflejaba dolor.

Mala noticia para Sebastián Beccacece, quien tuvo que ingresar de urgencia a Alejandro Contreras. Pero también lo resiente Juan Antonio Pizzi, pues Jara se sumaría a Marcelo Díaz y sería baja para los duelos por las Eliminatorias contra Paraguay y Bolivia.

Ante esta baja, Miiko Albornoz, un viejo conocido que regresa a la Roja, se perfila como el sustituto de Jara.

El defensa sueco-chileno, del Hannover de la segunda categoría del fútbol alemán, retorna a la Roja luego de no ser tomado en cuenta para la Copa América Centenario, en la que los dirigidos por Pizzi conquistaron el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario