viernes, 1 de julio de 2016

Prevén choque entre los campeones

Chile, el campeón de la Copa América Centenario y el futuro ganador de la Eurocopa 2016 disputarán un partido que ha despertado el interés del aficionado futbolero de todo el mundo.
El primero en proponer esta idea fue el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que lanzó el pedido a la UEFA días antes de llevarse a cabo la final del certamen que celebró los 100 años de la Copa América. Dicho lance será parte de los actos conmemorativos por este centenario.
La respuesta no se dejó esperar tanto y el máximo ente del fútbol europeo aceptó el reto según un comunicado emitido este jueves por la Conmebol.
Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de la Copa América y la Euro2016. Estudiaremos fecha viable en conjunto.
"Para concretarse ese juego, se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA y el marco regulador para la cesión de jugadores por parte de los clubes, establecido en el reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores del ente mundial", cita la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario