lunes, 4 de julio de 2016

Eduardo Vargas: “Los argentinos ya son hijos nuestros”



El chileno Eduardo Vargas chicaneó a la Selección Argentina por las dos finales ganadas de forma consecutiva. “Lograr esta Copa fue más emocionante porque no estuvimos con nuestra gente. Fue mucho más difícil”.

Las dos finales perdidas de Copa América ante el mismo rival cayeron como un baldazo de agua fría. Argentina nunca imaginó que Chile le arrebate dos campeonatos de forma consecutiva y por eso es que ambas partes están sorprendidas con lo sucedido.
La selección de Martino, abatida por una nueva final perdida. Y la de Pizzi, agrandada por volver a conseguir el torneo continental. Sin embargo, a varios días de conseguir un nuevo título, los jugadores de la Roja siguen con las chicanas hacia Argentina. Y esta vez, el que se sumó fue Eduardo Vargas, goleador de la Copa con seis tantos. “Los argentinos ya son hijos nuestros. Lograr esta Copa fue más emocionante porque no estuvimos con nuestra gente. Fue mucho más difícil”, indicó el punta de Hoffenheim.
Y siguió con las cargadas, manifestando que “es algo emocionante ganarle al mejor del mundo”. “Argentina siempre está metida en finales y no hay nada más lindo que dejarlos afuera. Y más por penales”, dijo Vargas en diálogo con Radio Carolina de Chile. El delantero de la Roja además de obtener el título finalizó como el máximo goleador de la Copa América Centenario por los 6 goles que anotó en la competencia de Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario