lunes, 20 de junio de 2016

Vargas se erige como el máximo anotador de la Copa América



Con su poker la noche del sábado en la goleada de Chile ante México por 7-0 en cuartos de final, el chileno Eduardo Vargas llegó a seis en la Copa América Centenario y lidera la tabla de goleadores del torneo.

El delantero de 26 años, del Hoffenheim de Alemania, anotó sus cuatro tantos a los 44, 52, 57 y 74 minutos del partido jugado en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, que significaron el segundo, el cuarto, el quinto y el sexto gol de la paliza del campeón de América a su par de la Concacaf.

Vargas ya habia sido junto al peruano Paolo Guerrero el máximo goleador de la Copa América de Chile-2015, por lo que ya suma diez goles en la historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Además, quedó a uno del 'Depredador' Guerrero como el máximo goleador en activo de la Copa América, pues el peruano suma 11.

El atacante chileno había metidos sus primeros dos tantos en esta Copa América Centenario en la victoria por 4-2 sobre Panamá en el cierre de la fase de grupos.

Detrás de Vargas se encuentra el astro Lionel Messi con cuatro tantos.

Messi anotó este sabádo el tercer tanto de la goleada 4-1 de Argentina sobre Venezuela, tanto que le permitió a la 'pulga' alcanzar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia de Argentina, ambos con 54 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario