domingo, 26 de junio de 2016

Pizzi “El más trascendental de la historia”

Pizzi elogió a Messi y dijo que va a ser “muy difícil” volver a ver a alguien que rompa records como él, pero avisó que “incluso con esas estadísticas, igual nos creemos capaces de competir y de superar a la Argentina”.

No dudó ni un segundo antes de lanzar semejante afirmación. En la conferencia de prensa previa al duelo final frente a Argentina por la Copa América Centenario a Juan Antonio Pizzi se le pidió una definición de Messi y fue clarito: “Estadísticamente estamos ante el jugador más trascendental de la historia, va a ser muy difícil que se rompan las estadísticas que está consiguiendo. Incluso con esos números que tiene nos creemos capaces de competir contra Argentina, hasta de superarlos. Vamos a hacer el máximo esfuerzo”.
Atento a todo lo que hace el rival, el entrenador de la Roja habló acerca de Fideo, quien estaba en duda y ahora tiene todo para ser titular. “Detrás de Messi hoy el jugador más determinante es Angel Di María”, analizó.
Explicó que este duelo es “completamente diferente al que se vivió hace 25 días por el entorno, la instancia y todo lo que hay alrededor del partido”, y cerró: “Indudablemente es el partido más importante de mi carrera. Lo estoy disfrutando como el resto del plantel, tengo la esperanza de que podamos hacer un buen partido y ganar nuevamente la Copa. Con respecto a cómo llegamos creo que en muy buena forma, con confianza y ganas. Estamos muy bien preparados para afrontar este desafío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario