viernes, 3 de junio de 2016

Mark González es llamado a la selección



El delantero Mark González fue citado a la selección chilena para reemplazar al lesionado volante Matías Fernández quien quedó fuera de la Copa América Centenario tras confirmarse una lesión en la rodilla, indicó un comunicado la madrugada del jueves.

González, del Sport Recife de Brasil, fue llamado de urgencia luego que Fernández (Fiorentina/Italia) presentó molestias durante los entrenamientos que Chile realizó en el estadio Qualcom de San Diego (California) el lunes, por lo que debió ser trasladado a un centro médico donde se le realizaron exámenes médicos que confirmaron la lesión en la rodilla izquierda, una mala noticia para el actual campeón de la Copa América.
“González se incorporará al resto del plantel en la ciudad de San José”, en California, donde Chile finalizará su preparación antes del inicio de la Copa Centenario, el viernes, indicó el comunicado difundido por la federación chilena.
Por su parte, Fernández regresará a Chile para iniciar el tratamiento de recuperación de la lesión, agregó la nota.
La lesión se transformó en un grave problema para el técnico de Chile, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, ya que Fernández era el único volante de creación que tenía el equipo.
Chile cayó 1-0 ante México este miércoles en San Diego, en su último ensayo antes del inicio de la Copa Centenario, que se disputará en Estados Unidos y que conmemora los 100 años de la Copa América.
En el torneo, la ‘Roja’ debuta el próximo lunes ante la Argentina de Lionel Messi, por el Grupo D, que también comparten Bolivia y Panamá.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario