martes, 14 de junio de 2016

El “bolillo” destacó el talento de Alexis y Vidal

El seleccionador de Panamá, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, aseguró ayer que el principal peligro de Chile es el talento individual de sus estrellas y destacó al delantero Alexis Sánchez y al centrocampista Arturo Vidal.

“Alexis y Vidal son jugadores que cuando entran a la cancha, por más vistos que estén, hacen la diferencia”, dijo el técnico de Panamá en una rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este martes ante la Roja.

‘Bolillo’ reflexionó sobre el fútbol actual y consideró que todos los rivales se conocen entre ellos a la perfección, por lo que el factor que marca la diferencia es el talento individual de los futbolistas. “Pizzi ya sabe cómo juega Panamá y yo sé como juega Chile o Argentina. Lo que está haciendo la diferencia son los buenos jugadores por encima de cualquier técnico y de cualquier trabajo táctico”, sostuvo. “Traigan a (Pep) Guardiola a dirigir al Deportivo Tapita y denme a mí al Bayern de Múnich, yo llego a las finales también”, agregó el técnico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario