miércoles, 29 de junio de 2016

Chile retorna y Bravo critica

Parte de la plantilla de la selección de Chile llegó ayer al aeropuerto de Santiago con la Copa América Centenario y a la expectativa de una visita, hoy, miércoles, al Palacio de la Moneda para una reunión con la presidenta Michelle Bachelet.

Entre los jugadores destacó el portero y capitán de la selección, Claudio Bravo, de decisiva participación en la final, cuando desvió un cabezazo de Sergio “Kun” Agüero y al atajar un lanzamiento de Lucas Biglia en la serie de penales.

El portero del Barcelona publicó un duro mensaje: “Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los weones (huevones) mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!”.

Ya en Chile el capitán de La Roja explicó: “no me desahogué con ese mensaje, lo que pasa es que aquí hay mucha envidia. Si a alguien le está yendo bien tratan de bajarlo lo antes posible, estamos escasos de gente exitosa y hay que cuidarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario