jueves, 10 de marzo de 2016

Santa Fe recupera terreno



El Independiente Santa Fe colombiano tomó ayer oxígeno en el árido desierto chileno de Atacama y con cuatro puntos en tres partidos entró en la puja por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores desde el Grupo 8 al ganar a domicilio por 1-2 al Cobresal que perdió por tercera vez y quedó en el limbo.

A los 17 minutos llovió sobre el área un pelotazo largo en busca del punta Anthony Otero, al que Silva y Jerez trataron de anticipar pero con tal torpeza que la pelota fue introducida por este último en la propia meta.

El equipo colombiano mantuvo el estilo y el ritmo, neutralizando algunos esporádicos intentos del local y a los 34 minutos llegó el segundo tanto. El creativo venezolano Luis Manuel Seijas subió por la izquierda y centró rasante y suave al centro de área. Allí esperaba el volante de marca Sebastian Salazar, quien no tuvo más que empujar la pelota hacia el pórtico.

A los 89’ llegó el gol del desnivel para el local, cuando Israel Poblete conectó bien un centro de Fuentes y derrotó a Zapata. Cobresal siguió presionando en los descuentos, pero el esfuerzo no le dio para más.

RESULTADOS

AYER, MIÉRCOLES
En Paraguay-Grupo 8
CERRO PORTEÑO (PAR) 3
CORINTHIANS (BRA) 2

En Argentina-Grupo 2
ROSARIO CENTRAL (ARG) 4
RIVER PLATE (URU) 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario