martes, 2 de febrero de 2016

La U de Chile tendrá novedades en su visita al River Plate uruguayo

La Universidad de Chile viajó este lunes a Uruguay para enfrentarse este martes al River Plate en el debut de ambos en la etapa preliminar de la Copa Libertadores, en la que buscarán acceder a la fase de grupos.

El equipo universitario dirigido por el argentino Sebastián Beccacece, presentará algunos cambios respecto de la formación que ha venido actuando en el torneo local, la principal de ellas marcada por la baja del volante Gonzalo Espinoza, que no logró recuperarse de un esguince de rodilla y se quedó en Santiago.

El uruguayo Guzmán Pereira, que no ha convencido del todo a Becaccece pese a que ha sido pilar del equipo, asoma como eventual reemplazo de Espinoza, aunque tampoco se descarta que sea finalmente Sebastián Martínez quien ocupe esa posición.

El otro internacional uruguayo de la U, Mathias Corujo, también podría comenzar en el banco de suplentes, pues el técnico optaría por una línea de cuatro en la defensa, integrada por el argentino Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristian Suárez y el también argentino Fabián Monzón, uno de los nuevos fichajes de la U, al igual que Jara.

Otro recién incorporado, el argentino Luis Fariña, iría también desde el comienzo, en la función de armador del equipo, mientras Gustavo Canales sería el titular en el frente del ataque.

Así, el once más probable de la U de Chile en el estadio de Maldonado sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristián Suárez, Fabián Monzón; Guzmán Pereira o Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

En el torneo chileno de Clausura, la U de Chile suma cinco puntos y viene de empatar 1-1 con el San Luis, aunque antes goleó por 8-1 al O´Higgins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario