jueves, 31 de diciembre de 2015

Suazo demanda a Colo Colo por 1,1 millones de dólares

El ex internacional chileno Humberto Suazo despedido del Colo Colo en octubre pasado, demandó este miércoles al club por despido injustificado y acoso laboral y reclama el pago de una indemnización de 1,1 millones de dólares (1 millón de euros).

Según el libelo, la demanda se basa en los sueldos adeudados hasta diciembre del 2016, más premios por su participación en el pasado torneo que terminó con la obtención de la estrella 31 del Colo Colo.

La denuncia realizada en contra de Blanco y Negro, la sociedad que maneja financieramente al club, se puede ver a través del sitio oficial del Poder Judicial donde se adjunta la declaración completa que hizo el jugador para reportar el despido del cuadro albo y las razones por las que acusa haber sido hostigado por el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra.

Suazo llegó a Colo Colo por segunda vez en diciembre del 2014 año, donde sumó apenas 7 goles en 26 partidos.

En su primera etapa en el Cacique, Suazo consiguió tres campeonatos seguidos, y fue reconocido como el máximo goleador de todo el mundo el 2006, por la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol (IFFHS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario