sábado, 12 de diciembre de 2015

Cortan el suministro de agua a ANFP en Chile



La Federación de fútbol de Chile (ANFP), acéfala tras la renuncia de su presidente, que se declaró culpable en la investigación por sobornos de la Justicia estadounidense, sufrió ayer el corte del suministro de agua por una deuda de unos $us 7.100.

Personal de la empresa sanitaria concurrió en horas de la mañana del jueves a la sede del fútbol chileno ubicada en la comuna de Peñalolén, en el oriente de Santiago, para cortar el suministro de agua potable, retirando el surtidor central, según mostraron imágenes de la televisión local.

El corte se produjo tras la acumulación de facturas impagas por al menos tres meses, las que sumaban una deuda total de unos $us 7.100. Después del corte, el jefe de comunicación de la institución, Héctor Olave, explicó que el corte se debió a un “error administrativo” que ya había sido resuelto con la cancelación total de la deuda.

“El corte duró no más de 30 minutos. La deuda ya está pagada”, afirmó Olave a periodistas. Aunque breve, el corte ahondó el descalabro que se vive al interior de la Federación local tras la renuncia hace tres semanas de su presidente Sergio Jadue, quien viajó a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario