jueves, 1 de octubre de 2015

Video Contreras: "Pedrito estuvo en el momento justo"

El exzaguero de la selección chilena Pablo Contreras le obsequió una camiseta de la Roja al ex golero boliviano Pedro Higa. El gesto se da después de que el Higa le salvó la vida a Contreras en un partido de showbol que se disputó en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz. El exfutbolista del país trasandino abandonará la clínica en los próximos días.

La 'gran tapada' de Higa tuvo su reconocimiento. Después de cuatro días del incidente, Contreras llamó al ahora entrenador de arqueros y en un pequeño, pero significativo, acto la 9 del 'Bam Bam' Zamorano pasó a la custodia de la familia de la 'sandía voladora'. "Esta (la entrega) es una la forma de agradecimiento al gran Pedrito. Muchas gracias por haber estado en el momento justo. ", expresó muy emocionado Contreras.

Higa miraba emocionado la camiseta, mientras el ‘Espartaco’ le decía: “Este es un regalo de parte de la selección chilena”. La entrega fue muy emotiva ya que el hijo de Pedro Higa, que lleva el mismo nombre, es admirador de ‘El Gran Capitán’ de la Roja y ahora lucirá su camiseta. Medios de comunicación llegaron al lugar para resaltar que lo que pudo terminar en tragedia, llegó a su fin en un abrazo de gratitud.

¿Qué pasó?

Contreras se desvaneció el 27 de septiembre cuando jugaba showbol en una cancha ubicada en los predios de la Expocruz. El excapitán de Colo Colo recibió los primeros auxilios de parte del ex arquero boliviano Pedro Higa, que le dio masajes cardiacos, seguido de respiración boca a boca. Los médicos descartaron que hubiera sido un infarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario