jueves, 8 de octubre de 2015

Un partido de alto voltaje Alexis y Vidal, dudas en la roja; la visita, sin Neymar

La selección de Chile estrenará hoy su condición de campeona de la Copa América frente a un Brasil sin Neymar en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Chilenos y brasileños debutarán en un duelo de alto voltaje. Los locales quieren demostrar que mantienen el tino que en julio les dio el mayor trofeo de América y la canarinha busca el brillo que un día caracterizó su fútbol.

La roja no podrá contar por lesión con el volante Charles Aránguiz, además están en duda por el mismo motivo Alexis Sánchez y Arturo Vidal; sin embargo, Brasil tiene también sus problemas por la ausencia de Neymar, su gran figura, quien aún está sancionado por los incidentes que protagonizó en la Copa América.

Jorge Sampaoli, el técnico de la roja, sigue fiel al grupo de jugadores que lo han acompañado desde que se hizo cargo de la selección. El juego de Chile se erige sobre la sobriedad defensiva de Gary Medel, el trabajo en la medular de Vidal y el talento de Sánchez, y eso es lo que el seleccionador chileno quiere mantener.

Todo dependerá, no obstante, del estado físico tanto de Vidal como de Sánchez, quienes llegaron tocados de sus clubes europeos y aún no han podido entrenarse con normalidad.

Brasil empieza las eliminatorias mundialistas con un equipo renovado y con jugadores que cargan con la responsabilidad de lograr que la ausencia de Neymar se note lo menos posible. El peso ofensivo de la canarinha recaerá en Hulk y Willian, quien pasa por un gran mome

No hay comentarios:

Publicar un comentario