martes, 13 de octubre de 2015

Perú y Chile, en una nueva edición del clásico del Pacífico

Perú y Chile protagonizarán esta noche (22.15) en Lima, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, una nueva edición con altos decibelios del clásico del Pacífico, por la rivalidad entre ambas selecciones y las aspiraciones de apuntalar sus opciones de clasificación.

Reconocida por los propios peruanos como la mejor selección sudamericana del momento, Chile llegará al choque en el Estadio Nacional de Lima con el objetivo de consolidar el gran momento que atraviesa tras haber obtenido el título de la pasada Copa América y derrotar a Brasil por 2-0 en Santiago.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli señalaron que harán respetar sus pergaminos, aunque también manifiestan su respeto por un Perú que ha vencido en cinco de los seis últimos partidos que han jugado ambas selecciones en Lima.

Perú confía en recuperarse de la derrota por 0-2 que sufrió ante a Colombia con la entrada de Farfán, que acompañará al delantero Paolo Guerrero en la ofensiva. EFE



Alineaciones



Perú

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes o Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.



Chile

Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Jorge Valdivia o Matías Fernández, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Nacional, de Lima.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Hrs.: 22:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario