lunes, 12 de octubre de 2015

DT Sampaoli anuncia algunas variantes

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, tiene en mente algunos cambios en su equipo para enfrentarse a Perú mañana y analiza la opción de incluir en el once titular al defensa Eugenio Mena y al volante Matías Fernández.

Por lo que se ha visto en los últimos entrenamientos, Mena, del Cruzeiro brasileño, podría reemplazar a Jean Beausejour, que en el duelo ante Brasil el jueves pasado empezó como volante por la banda izquierda pero terminó como lateral y centrado en labores defensivas.

Matías Fernández saltó al césped en el minuto 63 y fue clave para el triunfo de su equipo ante la Canarinha (2-0) en la primera jornada de la fase de clasificación para Rusia 2018.

Si Sampaoli decide alinear en el once titular al jugador del Fiorentina, el principal damnificado puede ser Jorge Valdivia, que tuvo una actuación bastante gris en el último partido. Arturo Vidal sigue con algunas molestias de rodilla, aunque su presencia en Lima está prácticamente asegurada.

Según lo que se ha podido ver en los últimos entrenamientos, la alineación de Chile puede estar formada por Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla; Jorge Valdivia o Matías Fernández, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Chile se entrenó ayer en doble sesión. Hoy se ejercitará por la mañana y por la tarde viajará en un vuelo chárter a la capital peruana.

Farfán puede volver

Lima |

Los jugadores peruanos Jefferson Farfán y Luis Advíncula incrementaron ayer sus opciones de participar con la selección peruana en el partido de mañana ante Chile tras completar el entrenamiento de ayer por la mañana sin problemas aparentes.

Farfán ya está recuperado de la distensión muscular en la pierna derecha que le impidió participar en el partido que Perú perdió por 2-0 ante Colombia, en la primera jornada de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Advíncula se ejercitó con normalidad después de que el sábado se ausentara de la práctica por precaución, al padecer una molestia en el pie.

Los integrantes de la selección peruana se concentraron desde ayer en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con el objetivo de lograr los primeros puntos de la eliminatoria. El seleccionador Gareca, mantendrá en principio la mayor parte del equipo titular que jugó ante Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario