lunes, 19 de octubre de 2015

Colo Colo pierde con el San Marcos y comparte el liderato del torneo

El Colo Colo cayó este domingo por 0-1 ante el San Marcos de Arica y perdió el liderato del torneo nacional, que ahora comparte con la Universidad de Concepción.

Esta es la segunda derrota consecutiva de los albos, después de comenzar el campeonato con una racha de siete victorias.

El Colo Colo mostró un dominio general del juego durante la primera mitad del partido en la que protagonizaron distintas ocasiones de gol. Sin embargo, la expulsión del capitán albo, Gonzalo Fierro, tras dar un pisotón a Claudio Jopia al final del primer tiempo, cambió radicalmente el desenlace.

Los norteños aprovecharon su superioridad numérica para sentenciar el partido. El potente remate de Nicolás Bubas en el minuto 71 les dio el triunfo que custodiarían hasta el pitido final.

La Universidad Católica cayó por 2-1 ante Antofagasta y perdió la oportunidad de ser líder del Apertura. La UC sucumbió de forma sorpresiva ante el colista que, hasta el momento, no había ganado ningún partido en el certamen.

El triunfo de los norteños se cimentó a los dos minutos del inicio del partido cuando el argentino Marcos Aguirre marcó el primero de los dos goles.

La Universidad de Concepción propinó una contundente derrota a la Universidad de Chile por 4-1 que la propulsó hasta la cima del torneo, que ahora comparte con el Colo Colo.

La U de Concepción fue superior a su rival que, igual que a lo largo de todo este trimestre, mostró un juego irregular e inconsistente.

El San Luis de Quillota venció al Palestino por 6-2 y logró la primera victoria del Apertura.

Con dobletes del argentino Alejandro Fiorina y Carlos Escobar, un tanto de Jean Meneses y una diana de Boris Sagredo, el local sumó sus primeros tres puntos y abandonó el sótano. El O´Higgins superó 1-0 al Huachipato y escaló hasta la sexta posición de la clasificación gracias al gol de Pablo Calandria.

El Cobresal cayó por 1-2 con el Audaz Italiano, un nuevo varapalo que lo deja a sólo un punto de diferencia del Huachipato y a dos del Iquique y la Unión La Calera, que este lunes se batirá contra la Unión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario