miércoles, 16 de septiembre de 2015

Zamorano sale ileso de un accidente en Argentina



El exfutbolista estrella chileno Iván Bam Bam Zamorano resultó ileso ayer de un accidente automovilístico en Buenos Aires, aunque su esposa sufrió algunos golpes al chocar el auto que manejaba contra otro en la avenida Libertador, según imágenes de la televisión.

María Alberó, la mujer del exdelantero del español Real Madrid, el italiano Inter y la selección roja, fue llevada en un helicóptero desde el lugar del accidente hasta un hospital estatal, pero luego fue dada de alta, según fuentes sanitarias citadas por la prensa local.

Zamorano (48 años) está en la capital argentina en visita turística. Conducía un Citroën de alta gama a la altura del residencial Barrio Norte cuando impactó contra un Volkswagen. Su coche volcó. Los médicos comprobaron que no había sufrido heridas y las lesiones de su mujer no fueron de consideración, según el reporte.

Zamorano está considerado uno de los más grandes jugadores que dio el fútbol chileno. Fue capitán de la escuadra roja y formó una histórica pareja de ataque con Marcelo Matador Salas. El atacante fue un temible cabeceador y es el máximo artillero chileno en Europa, con 198 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario