sábado, 5 de septiembre de 2015

Chile venció a Paraguay antes de las eliminatorias

Chile derrotó 3-2 a Paraguay en un animado y peleado amistoso que disputaron este sábado en el estadio Nacional de Santiago, en un apronte antes de lo que será el inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Los goles para Chile fueron marcados por el volante Felipe Gutiérrez en dos oportunidades, a los 7 y 63 minutos, y el delantero estrella Alexis Sánchez (82’), mientras que Paraguay convirtió mediante los atacantes Jonathan Fabro (50’) y Jorge Benítez (51’).

Chile, sin Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Claudio Bravo, mantuvo su gran juego que lo llevó a ganar la Copa América, para llevarse un triunfo gracias a una buena exhibición de juego que le permitió remontar un marcador que le fue adverso en el segundo tiempo ante un Paraguay que puso su habitual fiereza y buen juego aéreo.

Tras este amistoso, ambas selecciones enfrentarán en octubre las eliminatorias mundialistas en las que Chile debutará ante Brasil de local mientras que Paraguay será visita ante Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario