martes, 11 de agosto de 2015

La U Católica debutará hoy su octava Copa

La Universidad Católica chilena debutará hoy (18:00 hora boliviana) en su octava Copa Sudamericana, a la que llega con poco rodaje, frente a un rival que se ha movido aún menos, dado que el torneo uruguayo recién comenzará el próximo fin de semana.
La UC, dirigida por Mario Salas, debía jugar este fin de semana frente al Unión La Calera, en la segunda jornada del torneo chileno de Apertura, pero el temporal de lluvia y viento que afectó en los últimos días a gran parte del territorio chileno obligó a aplazar el partido, lo mismo otros de la programación.
De este modo, los dirigidos de Salas llegan al torneo internacional con algunos partidos de la primera fase de la Copa Chile, en los que ha mostrado que es uno de los candidatos al título de la liga local, y con un triunfo a domicilio, 0-2 sobre el Deportes Iquique, que avala lo anterior.
En ese contexto, la plantilla universitaria se entrenó en el estadio San Carlos de Apoquindo, con la mente puesta en el desafío de hoy, sobre la base de que los equipos uruguayos son complicados en cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario