viernes, 17 de julio de 2015

Suspenden cotejo en Chile por incidentes



El duelo entre Rangers y Universidad de Chile, por la Copa Chile 2015, fue suspendido ayer, jueves, debido a graves destrozos provocados por hinchas en las tribunas del estadio de Talca (sur).

Cuando se suspendió el partido, antes del inicio del complemento, la “U” ganaba 0-2 en un duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo. “Va ganando la Universidad de Chile y su propia barra destruye medio estadio”, dijo Óscar Vega, gobernador provincial de Talca, ubicada a unos 260 kilómetros al sur de Santiago.

Decenas de butacas lanzadas encima de los oficiales de Policía por un numeroso grupo de hinchas de la “U” son parte de los incidentes que fueron captados por las cámaras de televisión de medios locales.

Con gran violencia los hinchas se fueron encima de la escasa presencia policial y pese al pedido de jugadores desde la cancha para que se terminara la violencia, el juez del encuentro, Jorge Osorio, optó por suspender el juego.

“El comportamiento de estas personas no lo podemos regular por ley” y es el club cuyos hinchas provocaron los incidentes el que “se tiene que hacer responsable de una vez por todas”, advirtió Vega.

El DT de la Universidad, el uruguayo Martín Lasarte, se mostró afectado con los incidentes y confesó su asombro por la reacción de los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario