lunes, 6 de julio de 2015

Saldo de los festejos en Chile Tres personas murieron en la celebración por el cetro de la Copa


MAYORÍA DE EDAD. Uruguay es el más asiduo participante.

Tres personas fallecieron en Chiile en medio de los festejos que se registraron a lo largo de la pasada noche tras el triunfo de la selección del país en la Copa América. Según informó la policía, tras los festejos dos personas murieron tras un accidente automovilístico en el municipio de El Bosque de la capital chilena.

Los fallecidos fueron arrollados mientras se encontraban celebrando en la calle. El vehículo que los atropelló se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Calfeque de 48 años y Pablo Mora Bobadilla, de 90. En tanto, otros tres hombres quedaron con lesiones de diversa consideración, uno de ellos con riesgo vital.

Por otra parte, durante la mañana de este domingo se confirmó un tiroteo que dejó a una persona fallecida en la zona norte de la capital chilena.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Villegas Vásquez, quien intentó tranquilizar a un grupo de sujetos que celebraban el éxito de la selección con disparos en la vía pública en el municipio de Quilicura.

En otro suceso, un grupo de personas intentó saquear un supermercado en el municipio de La Granja, también ubicado en Santiago, cuando una turba de más de cien individuos se agolpó en las puertas de un local de ese sector e intentó entrar al recinto. Cientos de miles de chilenos celebraron la noche del sábado en las calles de distintas ciudades del país el triunfo de su selección en la Copa América 2015.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario