sábado, 11 de julio de 2015

Jara: “Siento que pagué por lo sucedido”



Tras el escándalo por lo acontecido con Cavani en los cuartos de final de la Copa América, el chileno Gonzalo Jara se defendió: “Si en algo me equivoqué, me tocó pagar con una semifinal y con una final”.

Luego de que Chile se coronara como el nuevo campeón de la Copa América, el defensor de La Roja se refirió a lo sucedido en el partido por los cuartos de final, cuando su equipo enfrentó a Uruguay y Edinson Cavani se fue expulsado tras haber padecido el manoseo del jugador trasandino en la cola. “Creo que socialmente explotó demasiado este tema. La prensa le dio mucho revuelo a lo sucedido con Cavani. Más allá de eso, pagué por lo sucedido. Fue penoso que muchos jugadores y que el cuerpo técnico de Uruguay no hablaran del partido, sino de esto”, manifestó.
Asimismo, en una entrevista con Televisión Nacional de Chile, el centrral añadió: “Si en algo me equivoqué, me tocó pagar con una semifinal y con una final. Veníamos muy bien con el equipo. Son experiencias que quedarán como anécdotas, como lo que pasó con Arturo Vidal”.
Finalmente, también se refirió a la situación que atraviesa actualmente con su equipo, el Mainz de Alemania (que ya avisó que no contará con sus servicios luego del papelón con Cavani): “Todavía tengo un año de contrato, no sé que será de mi. Tenemos nuevo entrenador. Si me quiere hacer partícipe del plantel, bien. Sino buscaré un club para seguir jugando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario