miércoles, 1 de julio de 2015

Jara cumplió el primer lance de suspensión

Ningún jugador de la selección chilena se perderá la final de la Copa América que se jugará este sábado por tarjetas mostradas en el encuentro del lunes, ya que en la semifinal ganada por 2-1 ante Perú, no hubo amonestaciones para jugadores del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Tres futbolistas del equipo chileno afrontaban el encuentro con el riesgo de perderse la final si eran amonestados. Era el caso de Mauricio Isla y Jorge Valdivia, así como de Mauricio Pinilla, que no jugó.

El único futbolista del conjunto chileno que no estará en ese partido será Gonzalo Jara, sancionado con dos encuentros por la Conmebol por su incidente en el partido anterior con el uruguayo Edinson Cavani al que le puso un dedo en el trasero.

Jara cumplió ayer el primero de los dos partidos de suspensión que le han sido impuesto y el segundo será final.

Por parte de la selección peruana, queda fuera del partido por el tercer puesto el central Carlos Zambrano, que fue expulsado hoy con roja directa a los veinte minutos de partido.

Previamente había visto la cartulina amarilla, la única que se mostró en todo el encuentro. Por ello ninguno de los cuatro jugadores peruanos que llegaron a este choque con una cartulina amarilla, Pedro Gallese, Luís Advíncula, Yoshimar Yotún y Yordy Reina, que no jugó, fueron amonestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario