martes, 7 de julio de 2015

Cavani le habría respondido a Gonzalo Jara

Una supuesta carta de Edinson Cavani viene dando la vuelta al mundo. Donde el delantero "charrúa" expresó "su molestia" sobre la jugada antideportiva que Gonzalo Jara le hizo en el encuentro por Cuartos de Final de Chile 2015.
El delantero del Paris Saint Germain calificó de "fracasado" y de "actor de teatro" en alusión cuando el chileno se tomó la cara cuando éste lo habría golpeado.
"Ya pasaron algunos días, pero hay una herida que no sana. Me siento decepcionado, me decepcionó Jara, me decepcionó Chile, me decepcionó el Arbitraje, y también sentí que me decepcionó el Futbol", se puede leer en parte de la carta.
"El día del partido todos me sugerían que no juegue que me enfoque más en mis problemas familiares, sin embargo por respeto al equipo y por respeto al Futbol decidí jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario