viernes, 3 de julio de 2015

Bravo: "Ojalá que Messi y Mascherano no funcionen como suelen hacerlo"

El portero de la selección de Chile Claudio Bravo manifestó su deseo de que sus compañeros argentinos del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano "no funcionen como suelen hacerlo" en la final de la Copa América 2015 que disputarán mañana en Santiago.

"Ojalá no funcionen como suelen hacerlo", dijo Bravo con humor al responder una pregunta en una rueda de prensa, aunque, con más seriedad, destacó como "un privilegio jugar una final" contra sus compañeros.

Mascherano, a juicio del también capitán de la selección de Chile "es el corazón del Barcelona" y sobre Messi destacó que para ningún equipo es fácil neutralizarlo, "por su calidad y su carrera increíbles".

Bravo advirtió que Chile cometería "un error" sí sólo se preocupa de Messi pues es obligación mirar "a Argentina en su totalidad", pues todos sus integrantes "son grandes jugadores, de mucha calidad".

Desestimó un marcaje personal sobre Messi. "No vamos a gastar un hombre siguiéndolo los 90 minutos", declaró.

A su juicio, Chile debe prevalecer en lo colectivo para salir airoso de la próxima final.

"El fuerte nuestro está en que cada jugador cumpla su papel, así podremos controlar no sólo a Leo, sino también a sus compañeros", opinó Claudio Bravo.

"Nunca hemos sido favoritos y hemos aprendido a vivir con eso, con nuestro juego", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario