jueves, 18 de junio de 2015

Video Alexis Sánchez: "Molesta que digan cosas que no son"

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez cerró, por su parte, el caso ocurrido a su compañero Arturo Vidal al que dijo apoyar "a muerte" luego de que este se viera envuelto en un accidente de tránsito en el que se comprobó que el jugador de Juventus estaba alcoholizado.

Caso Arturo Vidal. "Me molesta las cosas que se están hablando, que hay fulanos que no lo quieren a Arturo y no sé qué otras cosas más. El grupo está unido y eso les puedo decir. Estamos todos con Arturo (Vidal)".

Más sobre Vidal. "Nosotros queremos hablar de fútbol y nada más. Cerremos el caso Vidal. Nosotros ya lo hemos cerrado".

¿Hubo jalón de orejas?. "Ha habido indisciplina, es cierto, pero ahora somos un equipo y nos tenemos que dar el apoyo como una familia. En el caso de Vidal ha pasado algo muy grave, pero nosotros hemos sacado la conclusión de que era mucho más perjudicial para él, como persona, si nosotros lo dejábamos fuera".

En la interna. "En la concentración nos distraemos jugando ping pong, hablamos un poco entre todos de lo que se va a venir".

Dentro de la cancha. "Me siento cómodo jugando, pero la verdad me gustaría jugar un poco más desde atrás, aunque el que decide es el técnico, que si me pide jugar de arquero lo voy a hacer".

Lesión. "Estoy mucho mejor de una molestia que vengo arrastrando, pero estoy seguro de que para este viernes me verán jugar contra Bolivia"

Partido con Bolivia. "Estoy con ganas de hacer un gol, muy ansioso (...) quiero que la gente pueda disfrutar junto a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario