jueves, 18 de junio de 2015

Sampaoli no descarta renunciar por caso Vidal

Después del escándalo que tuvo como protagonista al volante chileno Arturo Vidal a bordo de su Ferrari, siguen saliendo a la luz detalles que van marcando lo sucedido la noche del martes, que involucra a Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chile y al entrenador Jorge Sampoli en una discusión por el polémico tema.

Este jueves se conoció que Jadue habría llamado al estratega argentino la misma noche del accidente del ‘Rey’ Arturo para reprocharle duramente por haber dado la tarde libre a los seleccionados trasandinos. Lo que ‘Sampa’ respondió fue que no era guardián de nadie para estar tras de ellos en cada momento.

Después se filtró el dato importante de que en los planes de Sampaoli no estaba marginar a Vidal por la estructura que tiene armada para luchar por el título de esta Copa y que por su cabeza ronda la idea de presentar su carta de renuncia cuando el torneo finalice.

Cuando todo el plantel estaba reunido en los predios del complejo Juan Pinto Durán, los jugadores Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia, amigos de Vidal, le habrían comunicado a su entrenador que si marginaba al futbolista de la ‘Juve’ parte del plantel dejaría de pelear por conseguir el tan ansiado título para Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario