jueves, 18 de junio de 2015

Sampaoli confirma a Alexis y a Vidal frente a Bolivia

Las estrellas de la selección chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, fueron confirmadas en el equipo titular de la Roja por el entrenador Jorge Sampaoli este jueves por la tarde en conferencia de prensa en Santiago. Ambos estarán en el encuentro frente a Bolivia en el estadio Nacional de Santiago (19:30 hb).

Sánchez, que estaba con algunas molestias musculares de una vieja lesión, trabajó con normalidad este jueves en el complejo Juan Pinto Durán y será el encargado de comandar el ataque frente a la Verde.

Mientras que Vidal, que estuvo en el ojo de la tormenta por su accidente automolístico sucedido la noche del martes, también irá de entrada en el mediocampo chileno. "Alexis y Arturo van a estar de entrada ante Bolivia", aseguró el estratega argentino en la previa al último duelo del grupo A de la Copa América.

Bolivia y Chile se enfrentarán por el primer lugar de la serie. Ambos están con cuatro unidades. La otra amenaza de los locales, además de la Verde, es México (2), que se enfrentará a Ecuador mañana (17:00) en Rancagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario