lunes, 29 de junio de 2015

"Los otros que sigan llorando y nos vean por la tele": El dirigido mensaje de Valdivia

Chile venció a Perú por 2 a 1 en el Estadio Nacional y consiguió su paso a la final de la Copa América. Con un doblete de Eduardo Vargas, la Roja volverá a disputar una definición tras 28 años y tendrá la posibilidad de conseguir por primera vez el título de selecciones.

Por eso, los jugadores no ocultaron su alegría tras avanzar a la final y se quedaron festejando en la cancha del Estadio Nacional, luego en camarines y terminarían su celebración en las afueras de Juan Pinto Durán, donde compartieron con los hinchas y hasta Jorge Sampaoli estuvo presente.

Luego de las celebraciones, Jorge Valdivia dejó un mensaje en su Instagram y le mandó un recado a Uruguay. "Y llegamos a la final, somos merecedores d llegar a la final.y de nada sirve q nos quiten méritos por que le hemos pasado a todos por arriba con 11 con 10. Esta es para Chile y los otros q sigan llorando y nos vean por la tele la final" (sic), escribió el Mago en la red social.

Además del mensaje que dejó en Instagram, el mediocampista retuiteó una nota donde Ricardo Gareca atribuye el triunfo a las virtudes de la Roja y escribió "corta y sin quitar méritos para nuestra selección. Aprendan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario