martes, 30 de junio de 2015

Los jugadores de la ‘Roja’ tienen la tarde libre

Una mañana tranquila fue la que vivieron los jugadores de Chile en el predio deportivo Juan Pinto Durán tras la victoria sobre Perú (2-1). Cuando el reloj marcó las 10:30, la prensa tuvo acceso hasta el lugar de entrenamiento por un tiempo de 15 minutos para poder observar el trabajo que Jorge Sampaoli indicaba a sus dirigidos.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel empezaron con las bromas y juegos contra el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, que estuvo presente en el entrenamiento para saludar a los futbolistas y luego compartir un almuerzo antes que el DT argentino les diera libre.

Ya en la práctica el grupo se dividió en dos. En el primero estaban los que habitualmente no vienen siendo titulares en la Copa y trabajaron haciendo un poco de fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar de Pinto Durán, mientras que en el otro grupo estaban los titulares, que solo caminaron por la cancha principal y algunos empezaron a hacer ‘jueguitos’ con el balón.

La decisión que tomó ‘Sampa’ fue darles licencia a sus dirigidos para que puedan visitar a sus familias, mientras que algunos se quedarán en la casa de la Roja mirando películas, tal es el caso del capitán Claudio Bravo, que estuvo enseñando a su hijo los pasos para ser un arquero.

El equipo debe volver al complejo deportivo esta noche para mirar la segunda semifinal entre Argentina y Paraguay. Se descansará y los ejercicios se retomarán este miércoles en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario