domingo, 21 de junio de 2015

La Roja suspende el día libre y se recrea con un asado

Chile levantó su estado de ánimo tras golear a Bolivia por 5-0 la noche del viernes y debido a eso compartirán la tarde de este sábado un asado para toda la delegación que está concentrada en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, una reunión de confraternización donde estarán presentes los jugadores, el cuerpo técnico y una parte de dirigentes chilenos.

Jorge Sampaoli trabajó de manera liviana con los futbolistas que estuvieron en el encuentro frente a Bolivia, mientras que los que no fueron de la partida realizaron un picadito donde el DT argentino les pidió que este día estén relajados y pensando en lo que se viene para la próxima fase.

El día libre que tenían pactado los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia para este fin de semana no se llevará a cabo, Sampaoli pidió que todos se queden concentrados en Juan Pinto Durán. Después del asado que compartirán todos los integrantes de la delegación chilena se realizarán juegos didácticos; algunos jugadores instalaron su Play Station, mientras que otros solamente quieren distraerse mirando películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario