viernes, 29 de mayo de 2015

Sampaoli está feliz en los predios de O'higgins

Jorge Sampaoli, director técnico argentino que dirige a Chile, está encantado con las canchas y el aislamiento que tiene las instalaciones del Monasterio Celeste, complejo perteneciente al club O’higgins. Por eso decidió alargar el tiempo en el que estarán trabajando para potenciar el trabajo previo a la Copa América que se juega desde el 11 de junio con el partido inaugural ante Ecuador en el estadio Nacional de Santiago.

El DT argentino determinó dar libre a los jugadores la mañana de este sábado para retornar el domingo por la noche, tiempo en el que los seleccionados chilenos podrán aprovechar para estar con sus familiares, debido a que el lunes aumentarán la potencia de la preparación para el amistoso que tendrán frente a El Salvador el 4 de junio, en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Todo el nivel policial seguirá siendo rígido, los carabineros estarán a 500 metros a la redonda del complejo, donde se inspeccionará hasta el bus oficial de la selección chilena para evitar cualquier infiltración. Uno de los aspectos que sorprendió este jueves, fue la molestia del técnico al ver cómo un dron intentaba filmar la práctica. Sampaoli no dubitó: paró la práctica muy molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario