miércoles, 13 de mayo de 2015

O' Higgins todavía no define el futuro de Lizio

Rodrigo Robles, gerente deportivo de O'Higgins de Chile, anunció desde Rancagua que todavía no han tomado una decisión para ver si renovarán contrato con el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio. "Aún no estamos en condiciones de citar si haremos o no uso de la opción. El contrato que tenemos con el jugador es hasta el 30 de junio y aún vamos a analizar la situación”, dijo el empresario con respecto al tema.

El equipo chileno se encuentra disputando la liguilla final que clasificará a los representantes trasandinos a la próxima edición de la Copa Sudamericana. O’ Higgins empató el domingo 2-2 ante la Universidad Católica en su última presentación y este miércoles deberá jugar el partido de vuelta en Santiago.

Si el equipo celeste no derrota a la Católica habrá cerrado su participación en el torneo de Chile y el jugador quedará liberado para incorporarse inmediatamente a la selección nacional. "Si pasamos de fase jugaremos hasta el 21 de este mes y Damián irá posteriormente a Bolivia para sumarse a su selección”, acotó Robles.

Mientras tanto, Lizio admitió que se encuentra a la espera de la decisión que tome la dirigencia del conjunto chileno para saber si continúa su carrera en ese equipo o, caso contrario, hará maletas para volver a filas de Bolívar, con el que tiene contrato por cuatro años más.

“Todavía no se sabe nada sobre la renovación, O’ Higgins tiene una opción hasta el 30 de junio, si no pasa nada, yo tengo que volver a Bolívar, esta posibilidad es factible porque ellos son los propietarios de mi carta de actuación hasta el 2019”, resaltó el volante, que estará en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario