sábado, 23 de mayo de 2015

Goleador Ángelo Henríquez quiere comandar el ataque de la Selección anfitriona, Chile

El delantero Ángelo Henríquez manifestó ayer su esperanza en ser el “nueve” de la selección chilena en la próxima Copa América, a su llegada a Santiago para unirse al grupo que ya trabaja en la preparación para ese torneo.

“Estoy bien, llego en un muy buen momento. Más maduro. Mi idea es luchar y pelear para estar en la lista de los 23”, manifestó el ariete del Dínamo de Zagreb, que anotó 30 goles en la temporada para su equipo, con el que ganó la liga y la copa de Croacia.

La semana pasada el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, redujo de treinta a veintiséis la lista de convocados para la Copa América y eliminará a otros tres el próximo 1 de junio, cuando debe entregar la plantilla definitiva de 23 jugadores.

Según los comentaristas locales, Henríquez debe luchar por una plaza con Mauricio Pinilla, delantero del Atalanta italiano, por el puesto de delantero centro para el caso de que el goleador Eduardo Vargas, que se recupera de una lesión de rodilla, no alcance a estar a punto para el torneo.

Entre los cuatro descartados en la semana por Sampaoli estuvo el también delantero Junior Fernandes, compañero de Henríquez en el Dínamo Zagreb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario