miércoles, 20 de mayo de 2015

Chile juega el 5 frente a El Salvador

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile confirmó que el estadio El Teniente será el recinto que albergará el único partido de preparación de La Roja de cara a la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio.

El escenario de Rancagua tendrá como visitante a la selección de El Salvador. Compromiso programado para el próximo 5 de junio que permitirá a los trasandinos tener un panorama de su juego antes de encarar el torneo continental.

Así lo confirmó la ANFP, optando por Rancagua en vez del Sausalito de Viña del Mar, que aún no está listo porque están en la última etapa de su refacción y mantenimiento para la Copa y desde el pasado lunes están instalando las butacas azules.

Las entradas para el duelo entre los trasandinos y los centroamericanos “se pondrán a la venta en los próximos días”, según aseguró la ANFP, en una nota de prensa.

Éste será el único partido de preparación que tendrá Chile antes del debut en Copa América, el 11 de junio ante Ecuador desde las 19:30 (hora de Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario