domingo, 15 de marzo de 2015

“U” de Chile perdió por 2-1 el clásico ante Colo Colo

Universidad de Chile, rival de The Strongest en la Copa Libertadores, perdió por 2-1 con Colo Colo, ayer en el superclásico del fútbol chileno, que se jugó en el estadio Nacional.
El equipo chileno visitará el martes a The Strongest (21:15), por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.
Los universitarios perdieron el duelo número 177 en la historia del balompié profesional chileno. Sebastián Ubilla, que con un disparo desde 35 metros, convirtió el 1-0 para los universitarios, a los 17 minutos del lance.
La igualdad colocolina tuvo el sello de Esteban Paredes, a los 54’, con un remate que dejó sin opción a Johnny Herrera, que también soportó otro tanto, del mismo jugador, a los 90’ .
Universidad de Chile jugó ayer con los siguientes hombres: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Paulo Magalhaes; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maxi Rodríguez.
Los trasandinos derrotaron 3-1 a los bolivianos el 5 de marzo, en suelo chileno. La "U” está en el tercer lugar del grupo 4, con tres unidades, las misma que tiene el Tigre (3), que está en el último puesto, por diferencia de gol.
Los atigrados
El equipo copero del Tigre se entrenó ayer en el Complejo de Achumani. Efectuó un trabajo táctico a órdenes del entrenador Néstor Craviotto, quien también dirigirá la labor de hoy por la mañana y luego emprenderá viaje a Cochabamba, para acompañar al equipo B aurinegro que se medirá ante Wilster (17:15), por el torneo de la Liga.
Para el duelo del martes, los atigrados pondrán 23.500 boletos a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario