miércoles, 25 de marzo de 2015

Pizarro entrena con normalidad en Chile

El volante chileno David Pizarro se entrenó ayer con normalidad con su selección en Austria y tiene muchas opciones de ser titular en el amistoso del jueves frente a Irán.

La selección de Chile completó su segunda jornada de entrenamientos en suelo austríaco, con una sesión matutina de tres horas y una práctica vespertina, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Pizarro, del Fiorentina italiano, se ejercitó sin problemas junto a sus compañeros y puede ser la principal novedad del once titular del argentino Jorge Sampaoli el jueves para enfrentarse a Irán en la ciudad austríaca de Sankt Pölten.

El centrocampista, que no era convocado en la Roja desde antes del Mundial de Brasil, se recuperó a tiempo de unas molestias en el muslo de la pierna derecha que llegaron a poner en duda la presencia del futbolista en la doble jornada de amistosos programada.

Si se confirma su buen estado físico, Pizarro se ubicará el jueves en la medular y reemplazará a Marcelo Díaz, que es baja por lesión.

Completarán el centro del campo Arturo Vidal, que podría ejercer el papel de organizador, y Charles Aránguiz.

El arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo destacó el nivel de Irán y Brasil, los dos rivales de su equipo en los próximos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario