lunes, 16 de marzo de 2015

Colo Colo lidera en solitario el torneo chileno

Colo Colo se transformó en el líder en solitario del torneo de Clausura chileno tras derrotar el sábado a la Universidad de Chile y luego de que Cobresal le cediera la punta al caer este domingo 2-0 frente a Antofagasta.

Con goles de Rodrigo Riquelme (m.5) y Gerson Martínez (m.11), la escuadra dirigida por José Cantillana logró un revitalizador triunfo en su afán de escapar del descenso y de paso le propinó un duro golpe al cuadro minero, que con esta caída no pudo retomar la cima dejando a Colo Colo en lo más alto del certamen.

Con este resultado, el club de El Salvador se quedó con 21 puntos, cediendo la punta ante los albos que sumaron 23 unidades.

Colo Colo ya se había alzado como puntero el sábado al derrotar a la Universidad de Chile por 1-2 en el mejor partido de la jornada.

Los "albos" se impusieron con propiedad ante una U que jugó a la defensiva con dos goles de Esteban Paredes. En otro partido de la jornada Universidad Católica derroto 5-0 Barnechea e igualó en puntos a Cobresal.

En tanto los encuentros entre Unión La Calera y San Marcos de Arica; así como el entre Santiago Wanderers y Palestino fueron suspendidos por un incendio que afectó a la zona de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario