martes, 10 de junio de 2014

Para jugar el Mundial de Brasil 2014: Vidal cada vez más en duda en Chile

Arturo Vidal, pieza clave en el mediocampo de Chile, volvió a quedarse ayer al margen del entrenamiento fuerte y su presencia en el debut del equipo el viernes ante Australia por el Mundial es cada vez más dudosa.

Ante la eventual ausencia de Vidal, el técnico Jorge Sampaoli viene trabajando en las prácticas con Jean Beausejour y Felipe Gutiérrez, para elegir entre ellos al posible reemplazante del jugador del Juventus italiano.
Vidal, que se movió muy liviano al margen de sus compañeros en el complejo Toca da Raposa II, presenta una inflamación en la rodilla derecha, como secuela de una cirugía a la que fue sometido a inicios de mayo.
La presencia de Vidal en el debut fue puesta en duda por un par de sus compañeros que hablaron con la prensa en el cuarto día de entrenamiento de la “Roja” en suelo brasileño.
“Arturo Vidal está bien anímicamente, si no está (para jugar) ante Australia ojalá que esté para el próximo partido”, dijo el defensor Gonzalo Jara (Nottingham Forest, Inglaterra). Por lo visto en las últimas prácticas y con la probable ausencia de Vidal, Chile formaría así ante Australia: Marcelo Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Jara, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Díaz, Beausejour o Gutiérrez, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario