lunes, 30 de junio de 2014

Jugadores fueron recibidos como héroes


Los jugadores de la selección chilena de fútbol regresaron ayer al país en medio de vítores de sus hinchas que la recibieron como verdaderos “héroes”, pese a haber sido eliminados por Brasil del Mundial 2014, en un dramático partido que se defi nió por lanzamientos desde el punto penal.

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli arribaron a Santiago pasadas las 16.00 hora local provenientes de la ciudad de Belo Horizonte y abandonaron el aeropuerto internacional de Pudahuel en un bus escoltado por la policía, rumbo al Palacio de la Moneda, donde eran esperados por la presidenta Michelle Bachelet.

Bachelet decidió postergar la noche del sábado su partida a Estados Unidos, donde el lunes inicia una visita ofi cial, para poder recibir a la Roja a su retorno al país.

Cientos de fanáticos que portaban banderas chilenas se encontraban apostados en las calles por donde transitaba el vehículo con los jugadores, para vitorearlos y aplaudirlos con gran emoción.

Aunque Chile lloró el sábado la eliminación del mundial, ayer quiso retribuir a sus jugadores la gran entrega que mostraron en los partidos que disputaron, particularmente el último frente a Brasil, donde agotados o lesionados, lucharon hasta el fi nal por pasar a cuartos de final. EFE
TITULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario