viernes, 30 de mayo de 2014

Jugará ante Egipto antes del Mundial

Chile medirá hoy sus fuerzas en un amistoso frente a Egipto, en uno de los últimos ensayos del equipo del argentino Jorge Sampaoli antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

Después de varias semanas de concentración y duras sesiones de entrenamiento, los jugadores chilenos saltarán al césped en busca de buenas sensaciones frente a un histórico del fútbol africano que esta vez quedó fuera de la Copa del Mundo.

El amistoso puede ser también la última oportunidad de algunos jugadores para convencer a Sampaoli, que aún tiene que descartar a dos futbolistas que no viajarán a Brasil.

El seleccionador ha trabajado los últimos días con un once titular condicionado por los problemas físicos de algunos jugadores y por el buen rendimiento de otros, como el chileno-sueco Miiko Albornoz, que ha ganado enteros para ocupar un sitio en la zaga.

Mientras Arturo Vidal trabaja a destajo para recuperarse de su operación de rodilla, el puesto de volante será para Felipe Gutiérrez, del Twente holandés, que acompañará a Marcelo Díaz en la medular.

Jorge Valdivia arrastra molestias musculares y es probable que Sampaoli no quiera correr riesgos, por lo que lleva varios días trabajando con Charles Aránguiz como mediapunta, la misma posición que ocupa en el Internacional brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario