jueves, 3 de abril de 2014

Gremio y Unión Española a octavos

El Gremio brasileño se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar a domicilio por 0-2 al Atlético Nacional, que solo podrá avanzar si en la última jornada de la fase de grupos vence al Newell’s Old Boys en territorio argentino.

El Gremio desalojó del primer lugar del grupo 6 al Newell’s al sumar once puntos en el cierre de la quinta jornada.

El Newell’s quedó con ocho y el equipo colombiano con siete mientras que en el fondo yace hace mucho tiempo sin posibilidades el Nacional uruguayo.

Dudú en el minuto 52 y el ariete argentino Hernán Barcos en el 69 marcaron los goles del equipo brasileño, que antes de poner la guinda pasó por serios apuros hasta el punto de convertir en figura al guardameta Marcelo Grohe.

Mientras que Unión Española chilena se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 0-1 al Botafogo brasileño en el estadio Maracaná, en partido del grupo 2.

El equipo chileno, dirigido por el exinternacional José Luis Sierra, separó su cupo en la siguiente ronda al alcanzar los nueve puntos, mientras que los brasileños se quedaron con siete.

El José Terán ecuatoriano y el San Lorenzo argentino, con cinco puntos cada uno, apenas podrán aspirar a sumar ocho unidades en la sexta y última jornada. El único gol del partido lo convirtió Gonzalo Canales a los 71 minutos en el cobro de un penalti, sancionado tras una falta contra el argentino Sebastián Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario