lunes, 27 de enero de 2014

Colo Colo candidato al título

El Colo Colo confirmó que es candidato al título del torneo Clausura chileno al golear al Deportes Iquique por 2-5 en la cuarta jornada, que también mostró la sólida recuperación de la Universidad de Chile.

En el debut de su técnico provisional, Cristian Romero, la U de Chile goleó por 5-0 al Ñublense de Chillán, en el partido que cerró el programa dominical de una jornada que bajará el telón este lunes.

Patricio Rubio, un artillero que anduvo con la pólvora mojada en la era del técnico Marco Antonio Figueroa, ‘el Fantasma’, apareció hoy por partida doble. Roberto Cereceda aumentó, el canterano Fabián Carmona hizo el suyo y Francisco Castro puso la guinda.

El Colo Colo, en su mejor partido en lo que va del torneo, aplastó a domicilio al Deportes Iquique por 2-5 y escaló hasta la cima, que comparte con el Palestino en diez puntos.

El argentino Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro en dos ocasiones, Esteban Paredes y Felipe Flores cimentaron la goleada de los albos. Descontaron Manuel Villalobos y el uruguayo Santiago Romero. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario