lunes, 4 de noviembre de 2013

Universidad Católica avanza a paso firme a cuatro jornadas del final

Universidad Católica venció hoy (ayer) por 2-1 al Cobreloa en el partido que cerró la decimotercera fecha del Torneo de Apertura y avanza a paso firme en la punta a solo cuatro fechas del término del campeonato.

Los goles del equipo cruzado fueron marcados por Michael Ríos y José Luis Muñoz y descontó René Lima de penalti.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 30 unidades a tres puntos de O’Higgins (27), mientras Cobreloa se quedó en la cuarta posición con 21 puntos.

En tanto, Universidad de Chile ganó de visita por 3-0 a Unión La Calera y se situó con autoridad en la zona de liguilla de Copa

Libertadores.

Isaac Díaz en dos oportunidades y Sebastián Ubilla anotaron para el equipo azul que en la próxima jornada enfrenta a Colo Colo su tradicional rival.

O’Higgins consiguió tres puntos de visita tras golear al Cobresal por 4-0, con goles de Pablo Calandria, Alejandro López, Pablo Hernández, de penalti y Francisco Pizarro.

En otro encuentro Audax Italiano venció 4-1 a Everton después de 11 fechas sin saber de triunfos.

Para los itálicos anotaron Gamadiel García, Felipe Mora, Iván Vásquez y Juan Cornejo y restó Ángel Rojas.

Por su parte, el Colo Colo sufrió una humillante derrota de visita al perder por 1-4 frente a la Universidad de Concepción.

El equipo del Cacique, que dirige Héctor Tapia, sucumbió con los goles de Gabriel Vargas, Diego Ruiz, en dos oportunidades, y Juan Cabral. Restó Pedro Fuenzalida.

El Palestino venció por 2-3 al Rangers en calidad de visitante y aún sueña con llegar a la liguilla de Libertadores.

Para el equipo vencedor marcaron Roberto Gutiérrez, en el minuto 31; Sergio López, en el 71, y César Valenzuela, en el 85, y restó Gervasio Núñez con doblete en los minutos 42 y 72.

Unión Española se impuso por 3-1 al Santiago Wanderers. En otro encuentro, Iquique aprovechó su condición de local y superó por 4-1 a Ñublense.

Por su parte, Antofagasta venció por 1-0 a Huachipato con anotación de Marlon Fernández, resultado con el que acumuló 18 puntos mientras Huachipato se mantuvo con nueve unidades en zona directa de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario