lunes, 21 de octubre de 2013

Universidad Católica y O’Higgins se mantienen a la cabeza del torneo chileno

Universidad Católica venció por 2-0 a Santiago Wanderers y se mantuvo junto a O’Higgins en el primer lugar de la clasificación al término de la undécima fecha del torneo Apertura chileno.

Los goles del equipo universitario, que dirige el uruguayo Martín Lasarte, llegaron en el complemento con anotaciones de Michael Ríos y del argentino Ismael Sosa.

El O’Higgins, en tanto, ganó a domicilio por 0-1 a la Universidad de Concepción con gol del argentino Pablo Hernández.

Colo Colo venció por 2-1 a Cobreloa en un partido que permitió a los hinchas olvidar la salida traumática del técnico paraguayo Gustavo Benítez, que la semana pasada fue cesado de sus funciones tras los malos resultados.

El equipo albo mostró quizás su mejor cara en lo que va del campeonato de la mano de los técnicos interinos Héctor Tapia y Miguel Riffo y el resultado le deja con un pie en la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana.

Los goles para el equipo vencedor fueron anotados por Emilio Hernández y Felipe Flores y restó Jonathan Chaves.

En tanto, la Universidad de Chile se impuso a domicilio por 0-3 al Deportes Iquique con un doblete de Charles Aránguiz e Isaac Díaz y trepó al cuarto lugar del torneo.

El equipo que dirige Marco Antonio Figueroa deberá enfrentar en la próxima fecha a la Universidad Católica.

Unión Española derrotó al Palestino por 2-1, con anotaciones de Jorge Ampuero, en el minuto 63, y del uruguayo Diego Scotti, en el 83, en tanto que Roberto Hernández, en el 59, había abierto la cuenta para el perdedor.

Ñublense venció a domicilio por 0-2 al Audax Italiano, que ha caído en una espiral de derrotas y, con apenas ocho puntos, se acerca a la zona de descenso y la guillotina se cierne sobre la cabeza de su técnico, el argentino Jorge Luis Ghiso.

El primer gol fue un cabezazo espectacular de Benjamín Ruiz y Luciano Vásquez anotó la segunda cifra que dio la victoria al equipo de la ciudad de Chillán, que poco a poco está saliendo de la zona roja de la clasificación.

Cobresal superó a Huachipato por 1-0 en el estadio El Cobre, de El Salvador, con gol de Álvaro Navarro, resultado que le permite escalar a la zona de liguilla de la Copa Libertadores.

En tanto, Unión La Calera se impuso por 2-0 al Everton con goles anotados por Hugo Bascuñán y Leandro Benegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario