martes, 20 de agosto de 2013

Cobreloa Quiere sorprender


El Equidad colombiano y el Cobreloa chileno desplegarán hoy en Bogotá todas sus artes para tomar ventaja en el primer partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los chilenos, que llegaron ayer a Bogotá, gozan de la tranquilidad que les da ser líderes en su torneo, condición a la que llegaron luego de derrotar el sábado al Santiago Wanderers por 2-1.

Para Equidad, las cosas no marchan tan bien para el técnico Néstor Otero pues sus pupilos están en la mitad de la clasificación, con 5 puntos, mientras que el líder del torneo local, Atlético Nacional, lleva 10.

Además, el viernes pasado tuvo una gris presentación al empatar en casa con Envigado, resultado que los deja con más preguntas que respuestas sobre su futuro.

Otero apostará por su creativo Stalin Motta y la capacidad goleadora de los Morelo, Wilson y José.

Cobreloa, dirigido por Jorge ‘Chicho’ García, arribó a Colombia el domingo con la tranquilidad que ser líder de su torneo.

En su más reciente salida sometió a Santiago Wanderers por 2-1, triunfo le significó a los Zorros del Desierto sumar diecinueve partidos sin conocer la derrota (con doce triunfos y siete empates), sumados los partidos jugados en el Apertura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, en la que en la primera ronda eliminó al Peñarol de Uruguay, con una victoria en Montevideo por 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario